Queridos compañeros:
Con cierto retraso, me dirijo a todos vosotros para agradeceros el apoyo y la confianza que siempre me habéis brindado.
Asumir la Presidencia de la U.P.F. para mí, fue un reto, una etapa crucial en mi vida. Liderar años mas tarde el compromiso que nuestros compañeros sentaron, cuando nuestro país comenzaba a caminar por el sendero de la democracia y del Estado de Derecho, supuso para mí una gran satisfacción personal, pues siempre he considerado que aquella generación de Fiscales comprometidos, algunos de los cuales ya no se encuentran entre nosotros, representaban la solidez jurídica, intelectual y humana difícilmente alcanzable en nuestros tiempos.
Durante este corto, pero intenso periodo al frente de la U.P.F., he procurado en todo momento, conducirme con el compañerismo y la lealtad que merecíais, para que la U.P.F. tuviera una presencia digna en todos aquellos momentos en que nuestra opinión merecía ser oída por la ciudadanía.
Ahora bien, nada hubiera sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de todos vosotros, especialmente, de los compañeros del Secretariado que tanto han trabajado por engrandecer la U.P.F.
Desde mi nueva responsabilidad en el C.G.P.J., quiero brindaros mi apoyo y colaboración y ofreceros mi compromiso de seguir apoyando los postulados de la U.P.F., que representan el compromiso de los Fiscales progresistas en la defensa de los derechos y libertades de los hombres y mujeres del Siglo XXI .
Un saludo y un abrazo para todos.
3 de Octubre de 2008
Gabriela Bravo Sanestanislao