Buscar

Ante la convocatoria sindical de huelga general para el próximo 29 de septiembre, la Unión Progresista de Fiscales manifiesta lo siguiente:

La huelga general convocada constituye la protesta plenamente justificada de la clase trabajadora contra el reciente giro de la política social y económica del Gobierno.

Estamos en un momento histórico en que, más que nunca, resulta necesario desarrollar políticas tendentes a reforzar los principios de igualdad y solidaridad que deben cimentar nuestro Estado social. Frente a ello, sin ni siquiera incidir en las finanzas especulativas y los abusos inmobiliarios que nos han sumido en la última crisis económica, el Ejecutivo español ha optado por una serie de medidas gravemente antisociales que afectan tanto a los trabajadores en general, a través de una reforma laboral que debilita gravemente la protección y los derechos de los asalariados, como a los pensionistas y a los empleados públicos, a estos últimos a través de inusitados recortes en sus ingresos.

Ante esta situación, la Unión Progresista de Fiscales muestra su plena solidaridad con la protesta y las reivindicaciones de los trabajadores y declara expresamente su apoyo a la huelga general convocada por los Sindicatos que los representan.

Secretariado de la Unión Progresista de Fiscales.

Madrid, 14 de septiembre de 2010.

Compartir

Afíliate a UPF

Si eres funcionario de carrera del Ministerio Fiscal en activo y quieres asociarte, déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Mensaje enviado correctamente

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Muchas gracias

Ir al contenido